top of page

UN RECONOCIMIENTO A LA CULTURA Y LA ECONOMÍA NARANJA, A LOS PIES DEL JORORI

Updated: May 18, 2022



El pasado 13 de mayo, el Grupo Landicorp rindió homenaje al Sr. Hugo Landívar y su familia, por toda su trayectoria y el legado entregado a Santa Cruz.


El espectáculo musical denominado “A los pies del Jorori”, se realizó en las puertas del edificio T-Store, evento en el que participaron representantes de Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, alcaldía de Santa Cruz, alcaldía de Montero y Cainco entre otros.


Durante el evento, Jean Pierre Antelo, presidente de la FEPSC, entregó un reconocimiento al Sr. Hugo Landivar Cuellar, presidente del Grupo Ladicorp, por su aporte a la cultura y por impulsar la economía naranja.


“Quiero agradecer a la FEPSC, que nos han hecho llegar su reconocimiento, y eso, a la vez que es un honor para nosotros, es un gran compromiso, gracias”, comentó el Sr. Landívar en relación al reconocimiento recibido.


El evento fue amenizado por la Camerata del Oriente, y contó con un espectáculo que combinó música, bailarinas, teatro, y un juego de sonidos y luces, dándole voz a la emotiva historia del Jorori. El evento organizado por ORGANICA, concluyó con un coctel servido por Rokani.


Mira la grabación del evento aquí: https://fb.watch/d2nd_LW3-u/


59 views0 comments
bottom of page