top of page

PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO: “IMPACTO DE LA PANDEMIA EN EL EMPLEO FORMAL EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA”


SC-20-10-2022

La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, en conjunto con el Instituto de Investigación de la Facultad de Humanidades de Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, presentaron el día de hoy, en instalaciones de la U.A.G.R.M. el proyecto facultativo: “Impacto de la Pandemia COVID-19 en el empleo formal en contexto de recuperación económica”.

“Estamos orgullosos de este trabajo que se realiza, esperamos que sea el primero de muchos”, comentó Jean Pierre Antelo, presidente de la FEPSC durante la presentación del estudio, “en base a este tipo de estudios, podemos marcarnos objetivos claros para ir avanzando”.



Para la realización del estudio, realizado por el CIMES y cuyo objetivo es el de medir los efectos de la Pandemia COVID 19 en el empleo formal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se tomó como fuentes de información, instituciones sanitarias, instituciones públicas, una muestra de 57 empresas de diversos tamaños y sectores, e instituciones del sector social como ser sindicatos y la COD.

El CIMES, es un centro de investigación y monitoreo sobre información especializada vinculada a indicadores de desarrollo social y productivo de la región, que fue creado, mediante una alianza público Privada entre la Facultad de Humanidad de la U.A.G.R.M y la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz.


Mira los resultados del estudio aquí: https://fb.watch/ghh1VhyNRb/

27 views0 comments
bottom of page