top of page

GREEN TOWER SANTA CRUZ: UNA EXPRESIÓN DE CONFIANZA EN EL FUTURO


scz 31-08-2022


La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, estuvo presente en el lanzamiento comercial de los exclusivos departamentos y oficinas de Green Tower Santa Cruz, que se realizó en Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel.


“Este es el ejemplo de que, a pesar de todas las adversidades, Santa Cruz no para de crecer, con innovación, con empuje, con visión de futuro. Este proyecto hoy se convierte en pilar fundamental en la generación de nuevas fuentes de empleo, y lo que es más importante, una clara expresión de confianza en el futuro de nuestra ciudad, pero también de nuestro país”, expreso Jean Pierre Antelo, presidente de la FEPSC.


“Sin lugar este emprendimiento, debe motivar a nuestras autoridades, a generar políticas que incentiven y protejan y faciliten la inversión, que no frenen la creatividad, que no sancionen a los emprendedores, y sobretodo, que no se postergue el desarrollo de nuestra región” destacó Jean Pierre Antelo.


“Soñamos con lo mejor y lo logramos. No hemos escatimado nada para convertir a Green Tower en la mejor propuesta del mercado inmobiliario y ahora estamos listos para ofrecer estos espacios a quienes quieran disfrutar de sus ventajas”, sostuvo Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de COMVERSA.


51 views0 comments
bottom of page