top of page

FEPSC E ITACAMBA ACUERDAN AGENDA DE TRABAJO


Julio Kempff,Gerente General FEPSC; Marcelo Morales, Gerente ITACAMBA; Oscar Mario Justiniano, Presidente FEPSC y Marco Zárate , Comunicación Corporativa ITACAMBA.


SCZ 13-04-2023


Marcelo Morales, Gerente General, y Marco Zárate, de Comunicación Corporativa de ITACAMBA Cemento SA, se reunieron el 13 de abril con Oscar Mario Justiniano, Presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, y su equipo ejecutivo, acordando una agenda de trabajo integrada por temas como el impulso a la sostenibilidad energética y el cuidado del ecosistema, con el objetivo de avanzar en un desarrollo industrial protegiendo el medio ambiente con un amplio contenido social.


Morales afirmó que ITACAMBA es una industria integrada por empresarios bolivianos e internacionales que tienen en su ADN la sostenibilidad y trabajadores motivados. La Cementera ha iniciado un nuevo ciclo, incorporando a sus líneas de trabajo aspectos como la generación de energía renovable y limpia, además de insumos para el mejoramiento de suelos.


Por su parte, Oscar Mario Justiniano, además de recalcar una serie de aspectos positivos de un trabajo conjunto entre la Federación de Empresarios y una empresa como ITACAMBA en sostenibilidad, indicó que hay temas transversales y específicos que se deben abordar en conjunto, como el seguimiento al desarrollo normativo, la logística, la capacitación a los trabajadores y el aporte a las comunidades.


El encuentro concluyó con la determinación de iniciar el abordaje de esta amplia temática en el breve plazo.

64 views0 comments
bottom of page