top of page

EL PRESIDENTE DE LA FEPSC SE REÚNE CON LA CENTRAL OBRERA DEPARTAMENTAL


SCZ 05-04-2023


Oscar Mario Justiniano, Presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz y Rolando Borda, Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Departamental, acompañados de sus respectivos Comités Ejecutivos, se reunieron hoy en la sede de los trabajadores cruceños con el objetivo de abordar temas de importancia para el desarrollo de oportunidades para los trabadores formales y el crecimiento del sector empresarial, como el diálogo e intercambio de opiniones e ideas entre el sector público y privado, la lucha contra el contrabando y la reposición del Proyecto de Ley Departamental sobre la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional, entre otros.


Rolando Borda afirmó su satisfacción por recibir a los recientemente electos dirigentes de la FEPSC y dijo que es importante dinamizar el diálogo entre gobierno, trabajadores y empresarios.


“Si a Santa Cruz le va bien a Bolivia le irá bien”, señaló el dirigente obrero y propuso la creación de mesas de trabajo para abordar temas que son de preocupación común.

Por su parte, Oscar Mario Justiniano, indicó la importancia del diálogo entre los empresarios, generadores del empleo formal y digno, y los trabajadores, para crear un clima de confianza mutua que genere prosperidad y oportunidades.


“El trabajo formal y digno se construye cuando los trabajadores y los empresarios empujan hacia el mismo lado. La diferencias se resuelve a través del diálogo que sirve para construir confianza en mejores”, expresó el Presidente de la FEPSC

28 views0 comments
bottom of page