top of page

Universidad del Éxito de Farmacorp especializa a sus colaboradores


23-02-2023

Junto a la Escuela de Regentes y de Asesores de Farmacia, la Universidad del Éxito continúa con la formación continua y el desarrollo de profesionales altamente calificados para llevar salud y bienestar a todos los puntos del país donde está Farmacorp.


Crece en Farmacorp la Universidad del Éxito, un programa de formación continua para los colaboradores de la corporación, que los conduce a ser profesionales altamente calificados y a obtener más herramientas actualizadas para el desarrollo de sus habilidades.

Jaqueline Morales, gerente de Gestión Humana, explicó que la Universidad del Éxito es un programa de formación continua y especializada para el desarrollo de habilidades blandas y de conocimiento técnico por segmento de unidad de negocio y competencia.


“Es algo que está creciendo en Farmacorp y se suma a los otros de capacitación continua como la Escuela de Regentes y de Asesores de Farmacia”, puntualizó, a tiempo de aclarar que el Semillero de Talentos, parte de Farmacorp, Empresa Universitaria, es para la formación de jóvenes profesionales que realizan sus pasantías en la empresa, mientras que la Universidad del Éxito es para el personal de planta de las diferentes unidades de negocio: Farmacorp, Dr. Osvaldo, Amarket y Pizza Hut.


Atención al cliente, negociación, resolución de conflictos son temas que forman parte de la Universidad del Éxito, como competencias blandas; en el área de conocimiento técnico se brindan contenidos de farmacología, supermercadismo, procesos, estándares de calidad, entre otros y según los requerimientos de las unidades de negocio que están ligado a los rubros de farmacia, supermercados y gastronomía.


Por otro lado, la ejecutiva se refirió a la evolución que han tenido otros programas. “La Escuela de Regentes y la Escuela de Asistentes Farmacéuticos, que ya tienen varios años de experiencia, son programas exitosos y de gran aceptación porque impulsan la línea de carrera de nuestros colaboradores y marcan niveles de excelencia orientados a la satisfacción total de nuestros clientes”, dijo.


“El concepto de desarrollo humano, con estas capacitaciones, está en sintonía con nuestra misión y visión corporativa, que se refiere a profesionales altamente calificados; eso quiere decir que, además de tener procesos rigurosos para la atracción del talento humano, también tenemos programas exitosos para la retención y el desarrollo del talento humano”, expuso la ejecutiva.


Así también, remarcó que estos programas de enfoque de gestión humana acompañan a los objetivos estratégicos de la corporación.


111 views0 comments

Comments


bottom of page