top of page

SOFÍA LTDA. PRESENTA SU REPORTE DE SOSTENIBILIDAD 2022


SCZ 07-07-2022



Reporte-de-Sostenibilidad-2021-2022 SOFIA
.pdf
Download PDF • 4.83MB

Como Sofía Ltda. Nos encontramos en un proceso transformacional hacia la Sostenibilidad y como un aspecto importante queremos presentarles nuestro primer reporte de SOSTENIBILIDAD para comunicar y transparentar hacia nuestros grupos de interés todas las acciones que venimos desarrollando como empresa.


Como parte del proceso de esta gestión, identificamos con mucha satisfacción que en el transcurso de nuestros 45 años, dimos muchos pasos hacia la Sostenibilidad y alineados a los Principios del Pacto Global basados en nuestros valores como empresa. En esta gestión estamos enmarcando nuestras acciones bajo los lineamientos del Pacto Global y sus 4 pilares fundamentales: Derechos Humanos, Trabajo Digno, Medio Ambiente y Anticorrupción.


En este reporte ustedes podrán encontrar el trabajo que es SOFÍA hemos desarrollado en las gestiones 2021-2022 en temáticas enmarcadas al trabajo que venimos desarrollando para incorporar la Sostenibilidad como parte de una cultura transformacional dentro del modelo de negocio de la empresa.


Este es el esfuerzo de todo el equipo que conforma la empresa hacia un nuevo paradigma y queremos demostrar que es posible trabajar con una Gobernanza Corporativa consolidada en balance entre lo económico, social y ambiental.


Sabemos que es un trabajo arduo el que nos toca seguir y estamos convencidos que este inicio será la base fundamental para que paso a paso logremos cumplir el deseo de ser una empresa que trabaja para un entorno más justo y el respeto por la naturaleza.


663 views0 comments
bottom of page