top of page

SI QUIERO ABRIGARTE DE FARMACORP ENTREGA DONACIONES EN LA PAZ


SCZ 21/07/2022


Farmacorp realizó la entrega de abrigos y mantas a la Secretaría de Desarrollo Social, donaciones realizadas por los clientes de La Paz que han decidido participar diciendo, SÍ QUIERO Abrigarte. La ropa y frazadas que han llenado las cajas solidarias en las sucursales se destinará a personas en situación vulnerable y de extrema pobreza que se encuentran viviendo en laderas de la ciudad que, al verse expuestas a las bajas temperaturas sin protección, están en riesgo de enfermar.


“Estamos entregando la solidaridad y el amor de todos los paceños que contribuyeron con una prenda de invierno para abrigar a familias en estas bajas temperaturas de este invierno que ya se ha hecho sentir en varias ciudades del país”, afirmó Sissi Añez, gerente de Comunicación y RSE de Farmacorp.


Por su parte, la ejecutiva invitó a los clientes a acercarse a las sucursales de Farmacorp para dejar los abrigos que no utilicen en casa. “Toda prenda, de toda talla es bien recibida, solo les pedimos que estén en buenas condiciones para que otra persona pueda utilizarlas en estos meses de invierno”.


“Las condiciones de las personas que recibirán la ayuda recolectada en esta campaña son bastante tristes. Por distintos temas personales o repercusiones del Covid-19 se vieron jóvenes, niños e incluso familias afectadas, que están ahora en un momento difícil de sobrellevar y suelen pedir ayuda a través de la alcaldía del departamento. Con esta campaña realizada por Farmacorp estamos dando respuesta, lo agradecemos mucho”, señaló Carolina Durán Camacho, coordinadora de Unidad de protección a víctimas de violencia y población en riesgo social.


Las cajas habilitadas con el único propósito de recaudar las prendas de invierno se encuentran en las sucursales de El Alto y La Paz y permanecerán abiertas hasta fines de julio. “Esperamos que la población se acerque a dejar sus donaciones que, con toda seguridad, aliviarán el dolor de las personas que más precisan de nuestra ayuda en este momento”, concluyó Añez.


SÍ QUIERO Abrigarte en un programa que forma parte de la gestión de Responsabilidad Social Empresarial de la cadena de farmacias Farmacorp; el propósito es brindar ayuda a las personas que necesitan una prenda que los caliente durante la estación de invierno. Todas las donaciones son realizadas por personas de buena voluntad que, de manera voluntaria, se unen a esta iniciativa solidaria.




17 views0 comments
bottom of page