top of page

PROMUEVEN LA FORMACIÓN DE UNA RED NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN PARA BOLIVIA


Santa Cruz de la Sierra, 20 de marzo, 2024.


La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), ha sido invitada junto a diferentes actores de la sociedad a formar parte de una red a nivel nacional que respalde la investigación y educación nacional, basada en la experiencia y en la innovación tecnológica. Para ello, han preparado una agenda de actividades a desarrollar en la presente semana.


Por un lado, un taller que permitirá reunir a expertos y profesionales comprometidos con el desarrollo de la investigación y la educación en nuestro país, quienes podrán enriquecer las discusiones y contribuir al diseño de estrategias que impulsen el crecimiento y la colaboración en estos ámbitos fundamentales para el progreso boliviano.


Y, por otro lado, un Foro Nacional "Redes Académicas: Impulsando el Futuro Digital de Bolivia", organizado por la Red de Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas, que tiene como objetivo analizar el estado actual de la conectividad en nuestro país y explorar el potencial transformador de las redes nacionales de investigación y educación. Este último evento, permitirá entablar un diálogo para compartir perspectivas y requerimientos en materia de conectividad académica.

8 views0 comments

Komentarai


bottom of page