top of page

PROMUEVEN AL SECTOR GASTRONÓMICO CON INNOVACIÓN Y ESTRATEGIAS COMERCIALES



Santa Cruz 23 de abril, 2024.


En el marco del convenio interinstitucional entre la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) y la Universidad del Valle (UNIVALLE), que tiene por objeto impulsar al sector empresarial con innovación tecnológica y desarrollar habilidades profesionales en la formación académica basada en la praxis.

 

Se ha desarrollado un ciclo de conferencias empresariales que surge ante la necesidad de un espacio que reúna a líderes, emprendedores y profesionales en un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos, experiencias y estrategias innovadoras.

 

“Conexiones Estratégicas: Ciclo de charlas para la gestión e innovación empresarial” se presenta como una plataforma integral que aborda temas cruciales como la gestión de costos y presupuestos, la responsabilidad empresarial, el personal branding y la inteligencia artificial, con el objetivo de capacitar, inspirar y conectar a los participantes en su camino hacia la excelencia empresarial.

 

En ese sentido, este miércoles 24 de abril se llevará a cabo la primera conferencia empresarial denominada; “Controla tu restaurante sin morir en el intento: Gestión de costos y presupuestos”, que reunirá a empresarios y emprendedores gastronómicos que buscan optimizar la gestión de costos y presupuestos en sus organizaciones, identificando oportunidades de eficiencia y maximizando el retorno de inversión.

 

Se espera una participación interactiva en el auditorio en el que se compartan experiencias y herramienta tecnológicas que permitan catalizar el crecimiento empresarial en un entorno competitivo y cambiante.

 

Al respecto, Oscar Mario Justiniano, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, manifestó que es fundamental que el sector empresarial y el académico compartan la misma visión, de manera que, promuevan el desarrollo integral de la región, y que, las universidades que son las que forman a los profesionales, sean además protagonistas en la construcción de una comunidad eficiente y de éxito.

 

El mundo empresarial se enfrenta a desafíos cada vez más complejos y dinámicos, donde la capacidad de adaptación y la excelencia en la gestión son clave para el éxito sostenible. En este contexto, “Nos sentimos complacidos como Univalle Santa Cruz, en poder realizar actividades que convergen en un bien común al lograr ese impacto que el sector empresarial necesita, tienen nuestro compromiso al tener nuestras puertas abiertas para esta y muchas actividades que se puedan desarrollar desde la academia en beneficio del desarrollo empresarial de los diferentes sectores que aglutina la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz”, manifestó la vicerrectora Ana Cárdenas.

1 view0 comments

Comments


bottom of page