top of page

OSCAR MARIO JUSTINIANO PINTO ES ELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA FEPSC


SCZ 15-03-2023


En el marco de la Asamblea General Ordinaria realizada el día de hoy, se procedió con la elección del Comité Directivo de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, por el período 2023-2025, habiendo resultado reelectos los señores:


Oscar Mario Justiniano Pinto : PRESIDENTE

Carlos Krutzfeldt Monasterio : PRIMER VICEPRESIDENTE

Carolina Gutiérrez Brehmer : SEGUNDO VICEPRESIDENTE

Eny Javier Cronembold Méndez : TESORERO



En la ocasión, los mencionados empresarios recibieron el apoyo unánime de todas las instituciones afiladas a la FEPSC.


De modo previo, el Lic. Jean Pierre Antelo Dabdoub presentó su Informe de Labores en el que hizo un recuento de las principales actividades realizadas durante la gestión que concluye, destacando la necesidad de continuar trabajando incansablemente, de modo de poder cumplir el rol generador de empleo que le corresponde al sector empresarial.


Poco después, el Tesorero de la institución, Nicolás Maldonado, presentó el Informe Económico del período 2021-2023 y el Presupuesto para la gestión que se inicia.


Al concluir la Asamblea, el señor Jean Pierre Antelo Dabdoub, a nombre de los dirigentes que concluyeron su mandato, agradeció la confianza de los gremios empresariales y se comprometió a continuar trabajando por los intereses del sector empresarial y de nuestra región, pidiendo el apoyo de todas las instituciones que forman parte de la Federación.


El Acto de Posesión del nuevo Comité Ejecutivo está programado para el próximo Viernes 24 de marzo, en el Salón Chané de EXPOCRUZ, oportunidad en la que la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz hará entrega de su máximo galardón, el Eslabón Empresarial a los Presidente de los Directorios de Puerto Jennifer, HIPERMAXI y EXPOCRUZ.

154 views0 comments
bottom of page