top of page

NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS PRIVADOS DE SANTA CRUZ 2023-2024


SCZ 03-04-2023


La noche del 24 de abril, se llevó a cabo la posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz para la gestión 2023-2024, en el marco del evento de entrega del Eslabón Empresarial, realizado en el Salón Chané de Fexpocruz.


El nuevo Comité Ejecutivo está conformado por el Lic. Oscar Mario Justiniano Pinto como Presidente; Carlos Krutzfeldt Monasterio, Primer VicePresidente; Carolina Gutiérrez Brehmer, Segunda Vice-Presidente y Eny Javier Cronembold Méndez como Tesorero.


Oscar Mario Justiniano, nuevo presidente de la FEPSC, resaltó en su discurso, las lecciones aprendidas que han dejado los últimos años en el mundo, donde los países han comenzado a mirar la globalización desde una óptica muy diferente. “Bolivia debe ser parte de estas transformaciones, de estos cambios paradigmáticos y de estas nuevas miradas”, destacó.

De igual forma, hablo de la importancia de fortalecer las industrias, de incrementar las exportaciones de productos con valor agregado y de multiplicar las actividades de la economía naranja que atraen divisas y generan empleo, para lo cual es fundamental generar un acercamiento entre el sector público y privado, dinamizando sus actividades y promocionando el país.


“Debemos proyectar un sector empresarial más competitivo, dinámico, productivo e integrado, institucionalizado, pero también más justo y con mejores oportunidades para todos” concluyó.

149 views0 comments
bottom of page