top of page

Nacional Seguros entregó más de 450 pólizas de seguros a periodistas de todo el país


05-01-2023

Como ya es costumbre hace 11 años, más de 450 periodistas de ocho ciudades del país fueron festejados por Nacional Seguros en el “Día del Amigo Periodista”. Además de compartir momentos de sano esparcimiento, los profesionales de diferentes medios de comunicación recibieron pólizas de seguro contra accidentes personales, para que se encuentren protegidos en todo momento por la compañía.


El evento se realizó en días pasados en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija y Trinidad, beneficiando a más de 400 trabajadores de la prensa, como redactores, presentadores y reporteros de prensa escrita, digital, radio y televisión. Además, se entregaron 60 pólizas a periodistas de Cobija y Riberalta.


Esta actividad fue concebida por Nacional Seguros para reconocer el arduo trabajo que realizan los periodistas, así como su vital aporte a la sociedad, a iniciativa de José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Directorio de la compañía, que la instauró hace 11 años.


“El Día del Amigo Periodista es un acontecimiento muy especial para Nacional Seguros porque reconocemos y valoramos la importante función que realizan los periodistas de nuestro país en pro de la sociedad. Como empresa aseguradora, estamos muy al tanto de los riesgos que supone su labor diaria. Por eso, les otorgamos una póliza de seguros contra accidentes personales, de manera que se sientan protegidos en caso de sufrir algún incidente no deseado”, explicó Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros.

27 views0 comments
bottom of page