top of page

MARÍA CAROLINA GUTIÉRREZ BREHMER, RECONOCIDA POR SU “LIDERAZGO EMPRESARIAL”


SCZ 03-04-2023


La Fundación Iguales distinguió a la Ing. María Carolina Gutiérrez Brehmer, Segunda vicepresidenta de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) y Presidenta de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ), como Mujer destacada en la Categoría “Liderazgo Empresarial”, por el trabajo que desempeña como la primera mujer conduciendo una institución y sector que por tradición tiene poca participación femenina.


La distinción se entregó en el evento de reconocimiento de “Acciones por la Igualdad de Género” organizado por la Fundación Iguales que preside Patricia Hurtado, en conjunto con ONU Mujeres representada en Bolivia por Nidia Pesantez.


En el marco de la campaña global HeforShe, que promueve acciones por la igualdad de género, se entregaron reconocimientos a Enrique García, y empresas que trabajan en la inclusión de género, al igual que a mujeres destacadas por su liderazgo transformacional entre las que se encontraban: Aldana Fernández de Córdova, CEO Great Place to Work; Dunia Bravo, CEO de Microsoft; Cristina Roca Antelo, Vicepresidente Banco Pyme del Mercantil Santa Cruz.


18 views0 comments

Comentários


bottom of page