LAS CUATRO NUEVAS MEDIDAS LABORALES EN BOLIVIA



SCZ 03-05-2022


El pasado fin de semana, se anunció cuatro nuevas medidas para los trabajadores bolivianos, que han causado revuelo en los sectores empresariales. Sobre estas cuatro medidas, Jean Pierre Antelo, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, señaló que los más golpeados con estas medidas son el sector pyme boliviano.


“Lo primero que vemos es que se desconoce la realidad económica en la que están viviendo los sectores. El efecto será muy negativo porque las pequeñas y medianas empresas que aún no logran la recuperación por la pandemia ahora van a tener que endeudarse más para cumplir estas medidas. Eso implica tener menos dinero para volver a invertir” explico Antelo.


El líder empresarial agregó que las medidas “no incentivan a los empresarios para arriesgar sus capitales en crear nuevas fuentes de empleos formales”.


Lee la nota completa aquí: https://www.bloomberglinea.com/2022/05/03/las-cuatro-nuevas-y-polemicas-medidas-que-se-debaten-en-bolivia-luego-del-1-de-mayo/?fbclid=IwAR0VkwZKJVGU4fLZkdKSBJAjKojvnPVuQ4XrhLlplko9gCTJ0caa7UTE9jU


1 view0 comments