top of page

LA FEPSC PRESENTE EN EXPOGASTRONÓMICA 2022


scz 25-08-2022


La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz -FEPSC, a través de su presidente Jean Pierre Antelo, estuvo presente en el acto de inauguración de la Expogastronómica 2022 “Reencuéntrate con las oportunidades”, una iniciativa organizada por la Cámara Gastronómica de Santa Cruz – CADEG y la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo CAINCO.


El evento, que se lleva a cabo en instalaciones de CAINCO, reúne a los principales actores del sector gastronómico, con la finalidad de facilitar alianzas estratégicas y fortalecer las redes de contactos de los participantes e incentivar nuevas inversiones en el sector.


“El desarrollo lleva más que un solo plato o sabor a la mesa, lleva sueños, lleva innovación, lleva esfuerzo, lleva empleo, inversión y sobre todo identidad y progreso. Tenemos un gran reto: expandir nuestro turismo gastronómico interno en el país”, manifestó Jean Pierre Antelo, presidente de la FEPSC, en sus palabras de inauguración del evento.


El sector gastronómico genera más de 70.000 empleos directos y 200.000 empleos indirectos, en el país. En el último año la gastronomía han aportado al Producto Interno Bruto (PIB) nacional con un 2,5%, moviendo la economía de toda la cadena productiva, generando actividades comerciales e incentivando en el desarrollo de diferentes sectores.

30 views0 comments
bottom of page