top of page

LA FEPSC PRESENTE EN EL FORO WOMEN 2022 DE CAINCO



SC-14-10-2022

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz a través de su programa de liderazgo Women CAINCO en alianza con las empresas BPO Center y Human Value realizaron el Foro Women 2022 – El legado del liderazgo femenino: familia, empresa y sociedad en instalaciones de CAINCO el 12 de octubre de 2022.


Durante el evento, Jean Pierre Antelo, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, participó como moderador en el panel 3 “Liderazgo y Legado Institucional” donde expusieron: Denise Hurtado, Directora de Cainco; Cecilia Hurtado de Amcham y Marcela Perez de Camebol.


El principal objetivo del foro, fue mostrar la importancia y el impacto del liderazgo femenino en las empresas, familia y sociedad. El evento contó con speakers nacionales e internacionales de primer nivel; quiénes compartieron sus experiencias y vivencias con las participantes.


Entre las expositoras estuvieron María Mercedes Blanco, Nohelis Ruíz, Carolina Tejera, Ximena Behoteguy, María René Mendez, Sasha Ibrahimpasic, entre otras expertas que brindaron en sus exposiciones y conferencias inspiración a las mujeres con espíritu emprendedor.


Fuente: https://eju.tv/2022/10/foro-women-de-cainco-destaca-el-legado-del-liderazgo-femenino/

21 views0 comments

Comentários


bottom of page