La Federación de Empresarios de Santa Cruz, celebró una noche de gala inolvidable y llena de música, donde entregó tres eslabones empresariales, correspondientes a las gestiones 2017, 2018 y 2019. Durante esta emocionante velada, se ha reconocido el trabajo y el esfuerzo de las empresas galardonadas: FEXPOCRUZ, HIPERMAXI y el Complejo Portuario Jennefer.
Pero no solo ha sido una noche de premiaciones, sino también de despedida y bienvenida. Jean Pierre Antelo, que ha liderado la FEPSC con visión de futuro durante la pasada gestión, en su discurso de despedida, hizo un breve resumen de los logros y retos enfrentados durante su gestión, en el marco de los tres ejes de trabajo incorporados en su Plan Estratégico, y pasando la posta al nuevo comité, con la firme convicción de que Santa Cruz es empresa, institucionalidad y futuro.
De igual forma, se realizó la toma de posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la FEPSC, a cargo del Sr. Oscar Mario Justiniano, nuevo presidente de la FEPSC, quien habló de las transformaciones y nuevos paradigmas que debe enfrentar la región y el país, con la firme convicción de que se debe proyectar un sector empresarial más competitivo, dinámico, productivo e integrado, institucionalizado, pero también más justo y con mejores oportunidades para todos.
El evento concluyó con un coctel realizado con el apoyo de D&M, donde familiares, empresas e instituciones amigas compartieron y celebraron los tres eslabones otorgados y le dieron la bienvenida al nuevo comité ejecutivo.