top of page

IMPORTANTE GALARDÓN A ROSARIO PAZ VICEPRESIDENTA DE FEPSC





01-12-2022

Rosario Paz,Vicepresidenta de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, ha sido distinguida con la distinción International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC) organizada por la Cámara de Comercio de España, que se ha celebrado en Madrid, en la importante escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra, como un ejemplo de las emprendedoras y propietarias de negocios de todo el mundo que recibieron los premios que se unen a la comunidad de IWEC.

La IWEC ha diagramado en esta edición el Programa Talento Joven, dentro de los distintos actos de la International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC) en su 15ª Conferencia Anual en Madrid.

IWEC se dedica a desarrollar una red global de mujeres empresarias exitosas. Reunimos a mujeres empresarias que ya están en el mercado global y quieren expandirse, así como a aquellas que buscan expandirse internacionalmente. Con sede en la ciudad de Nueva York, trabaja con aproximadamente 50 cámaras de comercio internacionales y organizaciones empresariales de mujeres.

Los galardones se entregaron en la cena de gala celebrada en la clausura del evento en el Palacio de Santoña de Madrid.


13 views0 comments
bottom of page