top of page

FEPSC Y UNIVALLE FIRMAN ACUERDO PARA PROMOVER UNA FORMACIÓN ACADÉMICA PRAGMÁTICA E INNOVADORA


Santa Cruz 19 de octubre, 2023.


La finalidad de este acuerdo interinstitucional es desarrollar una formación académica basada en la praxis e innovación hacia el sector empresarial. El convenio, busca compartir tecnología y una visión transformadora hacia los estudiantes, tratando de establecer una conexión entre la formación académica con las necesidades del sector empresarial y formar profesionales que conozcan la realidad del rubro en el que se desenvolverán en el futuro.


Al respecto, Oscar Mario Justiniano, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, manifestó que es fundamental que el sector empresarial y académico compartan la misma visión, de manera que, se formen profesionales competitivos encaminados hacia el ejercicio de sus profesiones a nivel nacional e internacional.


En tanto, Ana Cárdenas, vicerrectora de la Universidad del Valle (UNIVALLE), indicó que este convenio marca un hito para la formación sus estudiantes por la transcendencia de cubrir las necesidades del sector empresarial y está abierto para aplicar tanto en pregrado como postgrado. Además, manifestó que esta casa de estudios cuenta con 20 laboratorios para realizar investigación y prácticas en los diferentes ámbitos, destacando el de neuromarketing, farmacéutica y gastronomía.

2 views0 comments

Comentarios


bottom of page