top of page

FEPSC Y CAO FIRMAN CONVENIO SOBRE BIOTECNOLOGÍA EN CUBA




Santa Cruz, 29 de noviembre, 2023.


Con la finalidad de generar un marco normativo en materia de biotecnología para Bolivia y emprender un camino hacia el desarrollo de esta tecnología, el sector privado, realizó la firma de un convenio interinstitucional con el complejo BIOCUBAFARMA, una entidad que ha desarrollado productos con patentes de laboratorio de estudios científicos en 16 países.


Aprovechando la experiencia cubana, se quiere trabajar un marco normativo basado en fundamentos, experiencia y visión. Además de realizar conferencias y foros orientados hacia los distintos ámbitos donde BIOCUBAFARMA tiene avances científicos y tecnológicos (Cultivos, vacunas para humanos y avances biotecnológicos para animales).


“Se quiere proyectar una visión de país para entender y desarrollar los caminos adecuados para avanzar hacia el desarrollo propio de biotecnología, que permita adaptarse a los distintos eventos o realidades que se presenten en materia de cambio climático”, indicó Oscar Mario Justiniano, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC).

2 views0 comments
bottom of page