top of page

FEPSC PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE BOLIVIA EN LA FERIA DE LA HABANA 2023


Santa Cruz 05 de octubre, 2023.


La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) representada por su presidente, Oscar Mario Justiniano, estuvo presente en el lanzamiento de la participación de Bolivia en la Feria Internacional de la Habana 2023 (FIHAV), que se desarrollará del 6 al 11 de noviembre de 2023, en el recinto ferial EXPOCUBA - Cuba.


Este evento comercial, es considerado el más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina. Además de ello, resulta ser una excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y para aquellas ya establecidas. Su magnitud e importancia están dadas por ser un espacio con la más completa muestra comercial internacional.


En ese sentido, el presidente de la FEPSC, en su intervención manifestó que el intercambio comercial al que conlleva esta feria, no solo implica la generación de ingresos y empleo en nuestras empresas, sino que también es una oportunidad para promover la protección del medio ambiente en la generación de negocios.


Además, resaltó que La protección del medio ambiente no solo es un deber moral, sino que también genera oportunidades de negocio. Cada vez más consumidores valoran empresas comprometidas con la sustentabilidad y están dispuestos a pagar más por productos y servicios que cuiden del entorno. Además, el uso eficiente de los recursos puede traer consigo ahorros significativos en nuestros gastos operativos.

6 views0 comments
bottom of page