FEPSC, PRESENTE EN EL 6TO CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL EMPRESARIAL CAMEBOL


SCZ 22/07/2022


La equidad de género y desarrollo será el tema central a ser abordado en el Congreso Nacional de Mujeres Empresarias del país, en su sexta edición, a efectuarse en la ciudad de Tarija. Este evento cuenta con el auspicio de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz.


Se prevé la participación de al menos 100 empresarias en el evento a realizarse del 12 al 13 de agosto próximo.


"Seremos anfitrionas de este Congreso que por primera vez se mueve de la capital cruceña, donde la Camebol organizaba, hacia la capital tarijeña. Se tendrán expositoras del país y de naciones vecinas, como Paraguay, Argentina, Brasil y Perú", afirmó la presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Tarija, Betina Choque.


La empresaria dijo que, con este evento, se busca contribuir a la reactivación económica en beneficio de los sectores hotelero, transporte y gastronómico.


Al evento asistirán empresarias y emprendedoras de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Tarija.


Choque señaló que la organización se coordina con la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia (Camebol) y las comisiones designadas están haciendo su parte, ya que cada día se reportan avances cumpliendo el lema "Juntas Somos Imparables".


En el primer día del evento se contempla las exposiciones de los panelistas invitados y la segunda jornada estará orientada a un recorrido por las bodegas para conocer el proceso de producción de vinos de alta gama en el Valle Central de Tarija, donde se concentra la vitivinicultura.


Descarga el programa aquí:

Programa Congreso CAMEBOL
.pdf
Download PDF • 502KB


Fuente: https://eldeber.com.bo/economia/tarija-congregara-a-mujeres-empresarias-y-emprendedoras-de-bolivia_286891

7 views0 comments