top of page

FEPSC PRESENTE EN EL ACTO DE COLACIÓN DE INFOCAL



22-12-2022

El lunes 19 de diciembre, en el salón Chiquitano de Fexpocruz, se llevó a cabo el Acto de Colación, en presencia de familiares e invitados de los graduados, autoridades de la Fundación Infocal Santa Cruz y la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz.


Los graduados de las carreras de Electromecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Maquinaria Pesada y Agrícola, Enfermería, Sistemas Informáticos, Gastronomía, Cosmetología y Alta Peluquería, Comercio Internacional y Administración Aduanera, Mecánica Industrial y Diseño Gráfico, desfilaron orgullosos de culminar un paso muy importante.


El acto estuvo cargado de momentos y palabras motivadoras. El Lic. Gabriel Dabdoub -Presidente de la Fundación Infocal Santa Cruz se dirigió a los egresados y manifestó “Quiero animarlos a mirar con visión y proyección hacia el futuro, a trabajar con fuerza por el presente lleno de retos. Ha llegado el momento de relucir su capacidad de innovación con la que han sido formados en nuestra Institución”.


Asimismo, Infocal Santa Cruz realizó el reconocimiento a dos estudiantes por sus altas calificaciones. También destacó el compromiso de tres empresas: Halliburton, Nestlé Bolivia y Ferroviaria Oriental, por el importante apoyo a la formación técnica profesional.

El juramento de los egresados de la carrera de Enfermería marcó el cierre de la velada.


30 views0 comments

Comments


bottom of page