top of page

FEPSC CUMPLE 54 AÑOS TRABAJANDO POR UN FUTURO SÓLIDO Y SOSTENIBLE




Santa Cruz 30 de enero, 2024.


Hoy, la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz está cumpliendo 54 años de trayectoria institucional. Durante todo este tiempo esta institución se ha constituido en un interlocutor y articulador del sector empresarial, ante las diferentes instancias públicas y privadas, nacionales y extranjeras, procurando gestionar políticas públicas y oportunidades de negocios que permitan el crecimiento del sector empresarial y el fortalecimiento de la economía nacional.


La FEPSC nuclea a 24 gremios empresariales, los que a su vez aglutinan a empresas que generan trabajo formal y digno para los bolivianos. Todas ellas cumplen las normativas legales, permitiendo que millones de familias tengan oportunidades de crecimiento para alcanzar su bienestar.


En nombre de nuestro directorio, felicitamos a cada empresario que apuesta por Santa Cruz, con visión, valor y liderazgo, y los instamos a que sigamos trabajando juntos, porque de ese modo hemos logrado salir adelante y lo seguiremos haciendo, proyectando un mejor futuro para Bolivia.


Muchas gracias a las empresas colaboradoras que nos han acompañado año a año en nuestra gestión, apuntalando la institucionalidad empresarial cruceña.


Felicitaciones a las empresas que han sido reconocidas con nuestro Sello de Sostenibilidad Bolivia, porque comparten nuestros principios de responsabilidad con el medio ambiente y con la sociedad en su conjunto.

13 views0 comments
bottom of page