top of page

EMPRESARIOS Y MUNICIPIO SE REÚNEN PARA VIABILIZAR DESARROLLO URBANO Y ECONÓMICO PARA SANTA CRUZ


Santa Cruz de la Sierra, 13 de junio, 2024.


El directorio de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), recibió la visita del alcalde Jhonny Fernández Saucedo acompañado de una comitiva del ente municipal, para conversar sobre temas relacionados al desarrollo urbano municipal y acciones de desarrollo empresarial.


Por su parte, el alcalde anunció un paquete de obras para la ciudad y comprometió acciones a corto plazo para resolver el problema de los pagos pendientes con las empresas constructoras. Además, de la implementación de innovadores servicios digitales que prometen revolucionar la eficiencia de los trámites en la ciudad, en un esfuerzo conjunto por abordar problemáticas y proyectos clave para el desarrollo urbano.


Al respecto, el presidente de la FEPSC, expresó que el sector empresarial requiere medidas que estabilicen la situación económica y destacó la necesidad de que se generen normativas para facilitar la inversión privada, entre otros temas fundamentales para lograr la reactivación del país en su conjunto.

7 views0 comments

댓글


bottom of page