top of page

Convenio con Nacional Seguros para acceder a planes innovadores




15/02/2023

A través de un convenio de cooperación, las empresas asociadas a la Cámara de la Construcción de Santa Cruz, pueden acceder con condiciones preferenciales a los planes pre pago de Nacional Seguros Vida y Salud.


El Plan ECOMED, es uno de los productos innovadores, que puede contratarse para periodos cortos de tiempo y beneficiar a personal temporal o por proyecto. Incluye descuentos a partir de cierto número de asegurados, revisión odontológica y fluorización gratuita para el personal (durante el 1er trimestre del año) de las empresas que coordinen la visita.


Medicina prepaga (CUIDAMED) brinda una nueva forma de gestionar los servicios de salud, que sean ágiles, amigables, con un enfoque preventivo, precios accesibles que tienen cobertura para medicina preventiva, maternidad, emergencias, odontología, entre otros, dependiendo del plan elegido.


El Gerente General de Cadecocruz, Javier Arze Justiniano y los ejecutivos de Nacional Seguros Vida y Salud, Rene Darío Mostajo Otasevic y Juan Daniel Saucedo Borenstein, Gerente Nacional de Operaciones y Gerente Proyecto Prepaga, respectivamente, suscribieron el acuerdo que se enmarca en la premisa institucional de apoyar el desarrollo de las actividades de las empresas constructoras asociadas velando por el bienestar del talento humano.

52 views0 comments
bottom of page