top of page

CAO POSESIONA A SU NUEVO DIRECTORIO 2023-2025


SCZ 15-02-2023


La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), con sede en el departamento de Santa Cruz, eligió este miércoles, 15 de enero, a su nueva directiva para la gestión 2023-2025 y posesionó a José Luis Farah Paz, como presidente de la institución.


El acto de posesión de la directiva fue realizado la mañana de esta jornada en el salón Guaraní de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), en el marco del 41 Congreso Ordinario, en donde participaron 16 sectores habilitados y con 140 votos fue elegido Farah Paz como nuevo titular de la CAO.


Por su parte, el presidente saliente, Oscar Mario Justiniano Pinto, afirmó que se trabajó en una agenda productiva y en lo institucional "deja una CAO sólida", y en los temas jurídicos queda pendiente los avasallamientos, seguridad jurídica y biotecnología.


El nuevo titular de la CAO fue primer vicepresidente en la gestión pasada y años anteriores ocupó la presidencia de Fedeple, Farah viene del sector lechero, y es quien ahora ocupara la silla presidencial de la institución cruceña.


El nuevo directorio quedó compuesto de la siguiente manera:


José Luis Farah (presidente)

Freddy García Gutiérrez (1er vicepresidente)

Klauss Frerking Adad (2do vicepresidente)



268 views0 comments

Comments


bottom of page