top of page

CAINCO REALIZÓ NETWORKING EMPRESARIAL, CONMEMORANDO EL MES DE SANTA CRUZ


SCZ 14-09-2022


Comenzando el mes de septiembre y con motivo de la celebración del grito libertario de 1810, y festejando a Santa Cruz de la Sierra, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Cainco, llevó a cabo un networking empresarial el jueves 8 de septiembre en el salón Chiquitano de la Fexpocruz que inició a hrs. 20:00 para miembros de sus programas: Women, Millennials y Leaders Cainco.


Posteriormente a las palabras de bienvenida, María Fernanda Roca, dio pie a la dinámica “adivina el significado de las palabras típicas cruceñas”, que consistió en que a cada participante se le entregó 1 papel con una palabra “costumbrista”, al mismo tiempo la moderadora tenía en un recipiente la misma palabra, y la persona que poseía la misma debía subir al escenario y hacer una frase que se encuentre inspirada en un mensaje sobre el ADN cruceño.


Así también, se realizó el reconocimiento del “ADN del empresario y/o ejecutivo del siglo XXI” que vive y trabaja en tierras cruceñas y el legado que deja a las futuras generaciones; este reconocimiento se dio en base a los valores del: emprendedurismo, la innovación, la resiliencia, la visión y el ímpetu. La actividad contó con un show de violín, que interpretó “Niña Camba”, canción típica del departamento del Santa Cruz.


Durante la noche, se sirvieron bocaditos típicos de la región entre ellos: majadito tostado con charque y huevo de codorniz, asadito de carne con yuca acompañado de ají, chancho al horno en miniaturas con plátano y yuca acompañado de llajua, pincho de keperí al horno, manjar blanco con queso, mocochinchi, chicha y somo. Los invitados tuvieron una noche agradable, además disfrutaron de un ambiente ameno y confortable.



8 views0 comments
bottom of page