CADEX Y LA CÁMARA DE COMERCIO VENEZOLANA-BOLIVIANA SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN


SCZ 28-09-2022


Este viernes el Banco de Comercio Exterior de Venezuela (Bancoex) informó que representantes de la Cámara de Comercio Venezolana-Boliviana (Camcovebol), suscribieron un convenio de cooperación con la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex) en Bolivia.


La información la publicó Bancoex a través de su cuenta oficial en Twitter, donde indicó que esta cooperación es el resultado del trabajo en la Expocruz 2022, en Bolivia.

«Este convenio es el resultado de la agenda de trabajo que impulsa la delegación empresarial venezolana en la ExpoCruz 2022″. Además, detallaron que en ese espacio se «promueve la oferta exportable de nuestro país».


Para el convenio de la Cámara de Comercio Venezolana-Boliviana estuvieron presentes el director de Camcovebol, Talal El Ahmad, acompañado por el vicepresidente de Gestión Financiera de Bancoex, Juan David Campox. Por su parte, por Cadex, participó su presidente Oswaldo Barriga y el gerente general Ceo, Martín Salces.


Durante la feria, representantes de la Gran Misión Vivienda (GMVV) se reunieron con el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia, Alexander Yánez. El funcionario resaltó la metodología que emplea la revolución Bolivariana en la construcción y entrega de viviendas.


En la 46ª edición de la Feria de Santa Cruz, Bolivia, participan 20 empresas públicas y privadas venezolanas. Los sectores son el agroalimentario, ganadero, textil y manufactura. Este evento se extenderá hasta el próximo domingo 25 de septiembre.


Fuente: https://venezuela-news.com/camara-comercio-venezolana-boliviana-suscribe-convenio-exportadores/


13 views0 comments