Fepsc

La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz – FEPSC – es la máxima institución gremial del empresariado cruceño. Fue fundada el año 1970 y está integrada por gremios empresariales como el industrial, financiero, agropecuario, comercial, agroindustrial, de alimentos, de la construcción y de los servicios, entre otros.

Con más de 40 años de existencia, la FEPSC ha alcanzado una reconocida importancia nacional, convirtiéndose en una de las instituciones referentes del proceso de desarrollo cruceño. Tiene como objetivo básico difundir y propiciar las políticas económicas y sociales de la libre empresa. Promueve y alienta a los empresarios a asumir los desafíos respondiendo a las exigencias de la competencia y la modernidad.

Las actividades económicas de nuestro Departamento representan el 27% del PIB nacional, equivalente a 6.600 millones de dólares. Sus exportaciones superan los 2.000 millones de dólares, de las cuales, las no tradicionales son del orden del 45%. Santa Cruz cuenta con alrededor de 20.000 empresas registradas y el ingreso per cápita de sus habitantes es del orden de los 2.300 $us anuales.

Como Presidente de la FEPSC, me complace dar la más cordial bienvenida a las personas e instituciones interesadas en conocer la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz.

Nuestra página web está diseñada para encontrar información actualizada de la situación socioeconómica del país y conocer nuestra institución y el conjunto de las organizaciones empresariales cruceñas.

  Ing. Luis Fernando Barbery Paz Presidente 2015 - 2017
     
Misión
Promover y defender los intereses del empresariado cruceño, en función de las necesidades del desarrollo regional y nacional, dentro de la globalización de la economía, para lo cual asocia a todas las organizaciones empresariales que agrupen a diferentes sectores de la actividad económica privada del Departamento de Santa Cruz.
INICIO QUIÉNES SOMOS ASOCIADOS NOTICIAS EVENTOS ENLACES CONTACTENOS social
   
Dirección: René Moreno 258, Piso 9 · Teléfono: (591-3) 333-4259 · FAX: (591-3)334-7894
Casilla: 2554 · email: empresarios@fepsc.org.bo
Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo