POSESIÓN DE JEAN PIERRE ANTELO COMO PRESIDENTE DE LA FEPSC

Posesión de directorio

¡Estamos de vuelta!
Aprovecharemos esta plataforma para mantener informada a toda la ciudadanía sobre las actividades y esfuerzos que realizamos desde la FEPSC y sus 21 sectores asociados por el desarrollo y progreso empresarial cruceño.
Iniciamos la gestión 2021 -2022 el 24 de marzo del 2021 con la elección del nuevo comité ejecutivo, a la cabeza del empresario @Jean Pierre Antelo, el presidente más joven que ha tenido la FEPSC en sus 51 años representando al empresariado cruceño. Lo acompañan Rosario Paz Gutiérrez en la primera vicepresidencia, Carlos Krutzfeldt Monasterio en la segunda vicepresidencia y Nicolás Maldonado Sturich en el área de tesorería.
Jean Pierre se dedicará a un arduo trabajo interno para entender las problemáticas de cada sector y buscar el diálogo con los tres niveles de gobierno para impulsar iniciativas que propicien el desarrollo económico de la región y el país y que, como menciona Jean Pierre en su primer entrevista como presidente: “Nuestro compromiso es trabajo, esfuerzo y dedicación, con una mesa directiva joven y dinámica, con propuestas innovadoras y con muchos deseos de cambiar la sociedad”.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Otras noticias

AVANZA LA AGENDA DE REACTIVACIÓN

El Alcalde Jhonny Fernández ha comenzado ha trabajar junto a los empresarios la Agenda para impulsar la Reactivación económica. presentando la normativa que reglamenta las

EL SECTOR INMOBILIARIO CON POTENCIAL

En el WEBINAR “Salida de la Crisis Inmobiliaria” de la FEPSC concluyó: “existe un fuerte potencial en la inversión en bienes inmobiliarios y puede ser