LA FESPC SE UNE A LA PNUD EN SUS ESFUERZOS DE REFORZAR EL LAZO ENTRE ENTRE EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

PNUD firma acuerdo

La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) recibió ayer 04 de mayo del 2021 en sus oficinas al equipo representante de Bolivia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para conversar y acordar cómo puede aportar la FEPSC en los esfuerzos de construir una plataforma de diálogo que permita a los sectores públicos y privados sentarse a encontrar soluciones conjuntas que favorezcan el desarrollo del país.
 
La agenda PNUD para la presente gestión es participar y aportar en la reactivación económica de Bolivia a través del Laboratorio de Aceleración de Objetivos de Desarrollo Sostenible, iniciativa que se iniciará el 04 de junio y cuyo primer objetivo será captar la necesidad de finanzas sostenibles que favorezcan a todos los actores económicos, tanto el sector público como el privado.
 
“El sector privado debe estar acompañando el que hacer del sector público para impulsar la reactivación económica del país.” comentó Luciana Mermet, representante residente del PNUD quien se trasladó desde La Paz hasta Santa Cruz con su equipo para reunirse con Jean Pierre Antelo, presidente de la FEPSC.
 
Con esta alianza, Jean Pierre y la FEPSC refuerzan la predisposición que existe desde el sector privado de Santa Cruz hacia el diálogo y la conversación cercana con los distintos poderes del estado, en la construcción de soluciones que favorezcan a todos los sectores y a la población boliviana en general como ser la recuperación de los empleos perdidos durante la crisis, el empoderamiento del rol de la mujer en la economía boliviana y el emprendedurismo.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Otras noticias

AVANZA LA AGENDA DE REACTIVACIÓN

El Alcalde Jhonny Fernández ha comenzado ha trabajar junto a los empresarios la Agenda para impulsar la Reactivación económica. presentando la normativa que reglamenta las

EL SECTOR INMOBILIARIO CON POTENCIAL

En el WEBINAR “Salida de la Crisis Inmobiliaria” de la FEPSC concluyó: “existe un fuerte potencial en la inversión en bienes inmobiliarios y puede ser