LA FEPSC RENUEVA SU IMAGEN

Rebranding

Desde la próxima semana, la imagen de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz presidida por Jean Pierre Antelo, cambiara de imagen, branding y escenografía.

Después de más de 50 años con la imagen del triángulo verde, donde en el interior resaltaban las iniciales de la Federación, se proyecta a partir de hoy un nuevo branding para definir la Federación empresarial cruceña basado en el proyecto de la nueva sede de la FEPSC diseñada por el arquitecto Hugo Fiaschetti.

La imagen del edificio y luego extrapolada al nuevo logo, aprobada por el último directorio de la federación, se deconstruye la flor del Tajibo en triángulos amarillos – símbolo del trabajo y la regeneración constante del empresariado cruceño- que el arquitecto metafóricamente lo interpreta como una … “Santa Cruz, que asociando el invierno a una larga época sombría y fría que vivió nuestra región a causa de la historia, y pese a ello, en ese “frio invierno” o abandono, florece y nace el desarrollo cruceño, entre ellos empresarios, que marcaron la senda para todas las generaciones, sin depender de una estructura” .

Esta idea fue recogida por el equipo de ORGANICA Consultores, especialistas en marketing branding y comunicación, para crear esta nueva imagen, que se lucirá en la nueva web, RRSS, papelería y eventos de la Federación.

ORGANICA CONSULTORES está formado por Carolina González y Ramón Freixa, que fue DIRCOM de CAINCO e ideó la actual imagen de CAINCO partiendo de su centenario, plasma ahora una atrevida iconografía basada en la idea de Fiaschetti, que moderniza esta institución con la llegada del nuevo presidente.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Otras noticias

Rebranding

LA FEPSC RENUEVA SU IMAGEN

Desde la próxima semana, la imagen de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz presidida por Jean Pierre Antelo, cambiara de imagen, branding y