ACTO DE PIEDRA FUNDAMENTAL DE NUEVO EDIFICIO FEPSC

Piedra fundamental

Luego del acto de posesión se procedió a la colocación de la “piedra fundamental” en lo que será el nuevo edificio de la FEPSC, sede de los empresarios privados que brindará espacios de reunión y colaboración para los 21 sectores asociados a la institución.
Este edificio fue diseñado por el arquitecto Hugo Fiaschetti y apunta a reflejar el espíritu emprendedor y pujante del sector empresarial Cruceño a través de los elementos de diseño arquitectónico y la cuidadosa selección del color amarillo que representa al Tajibo.
En un evento gastronómico al aire libre organizado por @Orgánica, el presidente de Infocal Gabriel Dabdoub, el Presidente Saliente Luis Barbery y el nuevo presidente @Jean Pierre Antelo enfatizaron en sus discursos el objetivo fundamental de la FEPSC de crear las plataformas para propiciar el desarrollo económico de Santa Cruz y Bolivia para luego proceder a enterrar la “urna del tiempo” en sustitución a la tradicional piedra fundamental, la cual se depositó en los cimientos de lo que será el nuevo edificio.
¿Por qué una urna? Porque la misma sería llenada por los directivos de la federación con diversos elementos actuales para que permanezcan como la historia del presente de una institución que se proyecta al futuro. Estos elementos fueron un ejemplar del periódico del día, monedas de curso legal, los planos del boceto del edificio, tarjetas de los presentes y los estatutos actuales de la federación.
Dicha urna se encuentra enterrada en los predios de Infocal, en el canal cotoca y tercer anillo, dirección de la futura sede de la FEPSC.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Otras noticias

AVANZA LA AGENDA DE REACTIVACIÓN

El Alcalde Jhonny Fernández ha comenzado ha trabajar junto a los empresarios la Agenda para impulsar la Reactivación económica. presentando la normativa que reglamenta las

EL SECTOR INMOBILIARIO CON POTENCIAL

En el WEBINAR “Salida de la Crisis Inmobiliaria” de la FEPSC concluyó: “existe un fuerte potencial en la inversión en bienes inmobiliarios y puede ser